Los Vecinos del Valle de Buelna son 100% solidarios con sus vecinos sin recursos

13.05.2014 00:00

FUENTE: Valle de Buelna F.M.

Cáritas Parroquial de Los Corrales de Buelna agradeció ayer la "magnífica" respuesta de vecinos, comercios y empresas a la urgente necesidad de alimentos y ropa que hizo pública hace dos semanas.

Cáritas pidió productos tan concretos como alubias, azúcar, tomate frito o aceite y prendas como jerséis y pantalones de caballero, y la respuesta no se hizo esperar. En dos semanas los vecinos han copado los armarios y las estanterías de la sede de Cáritas, en el antiguo asilo San José. Entre unas cosas y otras, cerca de dos toneladas de solidaridad.

Los últimos kilos de alimentos llegaron ayer de la mano de la empresa Bathco, asidua colaboradora de Cáritas. Personal de la empresa y voluntarios de la organización descargaron y colocaron 500 litros de aceite, otros 500 kilos de azúcar y 500 botes de tomate frito de 500 gramos cada uno. Cantidades que se sumaban a lo que los vecinos han ido llevando, poco a poco, en las últimas dos semanas, ciñéndose a la petición que se había lanzado desde la entidad corraliega. En cuanto a ropa y calzado, incluso se llevaron lotes de 20 pantalones, todo en perfecto estado y ya clasificado por tallas y números de pie.

Mas Información en: www.valledebuelnafm.com

Buscar en el sitio